La escuela “International Association of Christian Chaplains of America, Inc.” (IACCAI), nace con la preocupación de la escasez y falta de interés en una gran mayoría dentro del pueblo de Dios. Se toma muy en poco en entender que es un mandato de Dios, que su pueblo atienda las necesidades espirituales y sociales de la comunidad dónde Dios puso a la iglesia.

Por lo tanto, es nuestro propósito crear conciencia al pueblo de Dios a través de la educación, preparación y darles las herramientas necesarias para lograr el cumplimiento en estas áreas de capellanía. De llegar a las congregaciones que así lo deseen y preparar a un pueblo en forma bíblica, responsable y sanamente.

Con una buena preparación, el capellán aprenderá que su llamado no es pastorear la iglesia sino servir al Señor, su pastor y congregación en las áreas asignadas para aliviarle la carga al pastor al hacer presencia en las necesidades de la congregación  y de la comunidad.

Recuerde, no necesitamos un ministerio o llamamiento especial para cumplir con una responsabilidad dada de antemano por nuestro Dios.

Si desea más información sobre cómo su iglesia se puede beneficiar de esta bendición, favor de llenar la solicitud a continuación y le estaremos enviando información detallada para su consideración sin ningún compromiso de su parte.

Muchas gracias por su interés. Dios les continue bendiciendo.