¿Por qué nuestra escuela?

Vivimos tiempos donde el amor de muchos cristianos ha ido menguando. No necesariamente es por que no aman a Dios, sino por la forma en que vivimos donde todo es a prisa. El tiempo que tenemos durante el día no nos da para tantas cosas que hay que hacer y cumplir.

Por lo tanto, tratamos de escoger las más necesarias para sobrevivir ese día. Se nos olvida que somos peregrinos y extranjeros en este mundo y solo vamos de paso a nuestro hogar en las mansiones celestes.

Hemos sido encomendados por el Padre a través de su hijo Jesucristo, que tenemos que cuidar a nuestro prójimo. Dios nos manda a desatar ligaduras, libertar a los oprimidos, dejar libres a los quebrantados. A compartir nuestro pan con el hambriento y mucho más.

No tan solamente recibiremos galardones por nuestro trabajo, sino que, si no cumplimos con ello, tarde o temprano tendremos que comparecer ante nuestro creador y rendirle cuenta de lo que se nos ha encomendado para hacer y no lo hicimos. Ha llegado la hora de cumplir con nuestra responsabilidad sacrosanta.

No todos disponen de un tiempo para llegar a un aula de clases y estar un par de horas estudiando. Es por esto, que hemos simplificado este curso para que sea usted el que determine su horario de estudio. De tener alguna pregunta o duda, el estudiante podrá a través de correo electrónico interactuar con maestros y/o con el presidente de nuestra capellanía. Esto, para las aclaraciones debidas concerniente al curso del momento. El curso estará disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para su tiempo disponible. 

He aquí la razón por la cual establecemos una sola clase durante el mes.
Esto es, para que el estudiante pueda tener el tiempo suficiente (30 días) para lograr completar sin presión el tópico de ese mes.   

IACCAI Internacional tiene como meta y compromiso ante Dios, preparar a los que sientan ese peso de la responsabilidad que Dios le haya depositado en sus manos. Nuestro norte es hacerlo en una forma bíblica la cual agrade a Dios y recibamos su recompensa.

Es por esto, por lo que nuestro lema es:

SIRVIENDO EN EL MUNDO, BÍBLICAMENTE